- Cuatro pantalones vaqueros, unos de pana, unos de tejido sintético para cuando aún haga buen tiempo y otros de chándal (no llego a los 12, así que no debería de ser gay, según ciertas leyes no escritas
).
- Tres jerséis de lana, camisetas de manga larga y alguna de manga corta.
- Camisetas interiores de manga larga de manga corta, negras y grises a ser posible.
- Calcetines oscuros o a rayas.
- 9 Calzoncillos oscuros o con un diseño molón, de esos que pueden ser vistos por otras personas sin que te avergüences de ello.
- Alguna camisa por si hay alguna fiesta en la que se requiera algo más de formalidad.
- La chaqueta nueva, calentita, y la chaqueta de chándal que me compré el otro día.
- Espuma para afeitarme, cuchillas, after shave, desodorante, champú y gel de ducha.
- Cepillo y pasta de dientes.
- Un peine (para no usarlo) y espuma para el pelo (que los rizos salen pronto).
- Las zapatillas blancas que me regaló mi hermano, las botas marrones y las zapatillas nuevas (qué ganas tengo de estrenarlas en alguna fiesta).
- El gorro a rayas (¡como el del cantante del concierto popero del año pasado!).
- Carpeta con folios. Libretas (un par) y bolis. Recambios para la pluma (no me atrevo a pedirlos en Italia, al menos al principio, con el dominio que tengo del idioma
).
- La agenda con las fotos que me regalaron mis amigos el sábado.
- Una caja de Gelocatil (para las migrañas), otra de Aspirina (para las migrañas y los dolores musculares) y otra de Frenadol (para los primeros síntomas de procesos catarrales
).
- Una caja de condones (¿de 12 o 24?). Esto no hace falta que diga para qué es
- Momo.
- Algún paquetito de té, mientras encuentro alguna tienda donde pueda comprarlo o escojo la cafetería en la que me aposentaré con mucha frecuencia (espero).
- Libros (2 o 3) de gran envergadura, aunque me gustaría llegara comprarle alguno en italiano y conseguir entenderlo. Creo que el primero será de Baricco, y posiblemente sea Seda
-
Y mañana, y por petición popular, os cuento la música que pienso llevarme (posiblemente, me lleve un post más largo que este
).