Blogia
Bajo Arboles Mojados

Inquilinos

A la semana de estar viviendo en mi nuevo domicilio, comenzamos a notar todos los inquilinos un extranyo olor que salìa por debajo de la puerta de nuestro vecino de la planta baja. Bueno, para ser sinceros, no sabìamos que venìa exactamente de ahì, sòlo que necesitàbamos cubrirnos la nariz cada vez que entràbamos en el cuarto de las bicis, que està justo enfrente de la puerta de nuestro inquilino.

Yo personalmente pensè en una rata en estado de descomposiciòn, quizà muerta por las montanyitas de veneno que nuetras casera ha colocado en algunos rincones del edificio.. Pero por màs que busquè, no lleguè a encontrar nada.

Tambièn nos resultò extranyo a todos los inquilios el hecho de no ver al habitante de la casa de la planta baja durante casi dos semanas seguidas. Serà un chico tìmido, pensamos la mayorìa.

Pero la otra noche nos despertò el ruìdo de sirenas justo en la puerta del edificio, y unos minuotos màs tarde, la llamada insistente de los carabinieri, que se intentaban hacer entender para decirnos que permanecièramos en casa y que, por encima de todo, que no nos asomàramos por las ventanas que daban a la calle.

En cierto momento, la curiosidad me pudo màs que la advertencia de las fuerzas del orden, y metì la nariz justo lo suficiente en la ventana para ver como sacaban tres bolsas, grandes, enormes, por la puerta principal. Y vi tambièn un lìquido oscuro que se derramaba por la cremallera de una de las bolsas...

El camiòn de la policìa continuò en la puerta 4 horas màs, cargando aquellas extranyas bolsas cuyo contenido no comprendìa còmo podrìa haber estado amontonado en el pequenyo monolocal del inquilino de abajo.

...

Esta manyana, la casera ha subido para decirnos, con una fingida sonrisa, que nos rebajaba 100 € del alquiler...

Esto es un realito para mis amigos del pueblo... Para que os entretengàis la noche de Todos los Santos

3 comentarios

GeBeSa -

Gracies...

Tharsis -

La verdad que si van los carabinieri miedo me da XDD. Aunque a mí si no me dieron la paliza al pillarme con mis amigos llevándonos dos sofás para el piso XD ya no me la dan. :*

Anónimo -

que miedo! No creo que sea cierto pero miedo si que da