Blogia
Bajo Arboles Mojados

Constructor

Despuès de loco y borracho, decidì ser constructor de torres. Picaba piedras en la cantera de los pensamientos inùtiles y luego corrìa a los espacios valdìos, donde apilaba palabras y sugerencias.

Las torres pocas veces eran estables, quizà por ello soportaban mejor las inclemencias del tiempo y de las opiniones contrarias. Torres de ideas alocadas, de suenyos fùtiles e intenciones estùpidas. Se curvaban y torcìan y volvìan a curvar.

Pero a veces, sin embargo, unìa, por pura casualidad, imàagenes bellas (aunque un poco rotas por las esquinas) con sìlabas de amor, que terminaban dando forma a inmensos alfileres que desafiaban la lògica y la gravedad.

Son aquellas torres que se alzan altivas en el fondo de mis ideas...

Las ves?

3 comentarios

kaveri -

Solo veo que el italiano anda haciendo estragos en tu ortografía... Pero el estilo sigue impecable. Si quieres que te corrija los acentos y las ñ necesito la palabra mágica, envíame un email y me cuentas de paso cosas...

muralla -

Las más bellas torres se construyen con palabras, y las tuyas se vislumbran hermosas, llenas de balcones, de golondrinas, de geranios...
Un abrazo.Muralla

Sole -

Veo los pájaros azules que rondan tus torres. Los veo preparando sus nidos, donde en primavera naceran las palabras para una nueva hada.
Porque las torres,querido amigo, suelen ser el refugio natural de los seres mágicos.