Blogia
Bajo Arboles Mojados

El ser supremo

Al cuarto dìa, el ser supremo creò a los animales. Los creò de todos los tipos; pequenyos, grandes, de colores, para el agua, el cielo y la tierra. Y vio que aquello estaba bien. Y quedò satisfecho.

Entonces, el hermano menor del ser supremo, un poco celoso quizà, tomò sucio barro y comenzò sus propios ensayos. Lagartos gigantes, seres peludos de muchas patas y aguijòn venenoso, ratas nocturnas con alas... Y la peor de todas sus creaciones, el hombre.

Llegaron pues los padres del ser supremo, que hasta entonces habìan estado trabajando en la fàbrica, y al ver las macabras obras de su hijo menor, quisieron reprenderle, màs el ser supremo (y hermano mayor) intercediò en su defensa, diciendo:

-No le rinyàis, porque al hombre lo creè yo. Me sobraban demasiadas piezas...

4 comentarios

Tharsis -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa explicación me parece muy buena, por eso a veces no hay quien los entienda, porque estan hechos de distinto material. Un besotee

GeBeSa -

Y a a los hermanos mayores con que piezas los hicieron?? xq yo creo que somos de una pasta diferente para aguantar a los enanos de la casa!! jejeje

Yo Misma -

Ya sospechaba yo de algo asi como nuestros inicios...

Anónimo -

por suerte, cuando la familia diabólica decidió crear a la mujer, ya no les quedaban piezas por reciclar y tuvieron que utilizar material nuevecito...