Blogia
Bajo Arboles Mojados

Gay

Después de que, ya hace cinco años, la vecina del 1º D dejara a su marido y metiera en casa a su novia, mi bloque había estado bastante paradito en cuanto a normalización sexual se refiere...

Hasta la semana pasada.

Desde el lunes puedo alardear de contar con dos gays entre mis vecinos. Son una pareja joven, aunque ninguno de los dos llama la atención en cuanto a su atractivo. Las cotillas del 4º y el 6º están todo el día en el portal controlando sus idas y venidas, comentando los gritos que se escuchan a altas horas de la noche. Gritos de dos chicos, claro está.

Parece ser que la acogida ha sido aceptable. La última pareja que se instaló en el piso antes que ellos, los Rodríguez (2º B) ya han cenado con ellos y comentan que son encantadores.

Por lo pronto, y por si acaso, ya les han cortado el agua en dos ocasiones, y ayer a medio día, cogí a la viejecita del 3º A echándoles agua en el buzón de correos...

Creo que mejor me espero a salir del armario.

4 comentarios

kaveri -

Las viejecitas del tercero son siempre de lo más adorable...

suigeneris -

Si es que hay mucha gente que se aburre...

-CoRA- -

Creía q "Aquí no hay kien viva" había hecho más bien a la sociedad en ese sentido... xo siempre te encuetras con alguna viejecita del 3º x la vida.

Saludos Sr. Doro!

Veritas -

Hay gente de lo más lamentable... Qué triste y patética es la ignorancia y la anorexia mental.

Muxus!!