Blogia
Bajo Arboles Mojados

Dialprix, 9 de Junio

— ¿Cuánto cuestan los mejillones?

Acerco mi índice a la pantalla y los busco, desde arriba hacia abajo.

—3'62.
—Pues en las estanterías marca 3'59.

Es entonces cuando algo comienza a hervir dentro de mí. El justo momento en el que comprendo que la humanidad dejó de tener salvación el día (más o menos) en que se inventaron los supermercados.

—Tranquila, que si lo marca en la estantería, ahora le doy los 3 céntimos de diferencia.
—Es que me he llevado 2 paquetes.
—Entendido

...

—Son 20'56, pero como le tengo que descontar 6 céntimos (tres de cada paquete de mejillones), pues se le queda en 20'50. Con esos tres céntimos le compra a su nieto un chupachup (pedazo de zorra —pienso—).

3 comentarios

Zifnab -

Antes de volverle a comprar mejillones a esa señora supongo que te cortarás las manos... me usta eso de dedicarle un post a los muñones de más arriba, algo que es pero que es una ausencia...pues si

mateo -

lo del "coño chocolate" me ha matado! jeje

GeBeSa -

...lo que hay que aguantar estando cara al público, eh??...
Y luego seguro que se va a comprarse el HOLA! y se le hace el coño chocolate cuando le dicen "con 1 euro más, le doy el especial que ha salido sobre el embarazo de la princesa Letizia"...