Blogia
Bajo Arboles Mojados

Tumba

Cavaron mi tumba en medio de la plaza mayor del pueblo. En plena noche, y sólo en presencia de tres personas; el párroco, el alcalde y el alguacil, que fue el que empuñó la pala.

A la mañana siguiente, nadie se percató de la tierra removida, y aunque los rumores sobre mi desaparición no se extinguieron hasta tiempo después, pronto no fui más que una leyenda.

El tiempo pasó y después de que una gruesa capa de asfalto cubriera mi lecho, una cuadrilla de obreros construyó sobre mí un bloque de edificios.

Aquellos que me condenaron se salían con la suya, ya que millones de personas anónimas me pisotearon y bailaron sobre mi tumba.

Pero ahora estoy dispuesto a volver...

3 comentarios

Fire_Walk_With_Me -

Me ha dado algo de miedo...Sí que resurgirás oroD!

Aldeana -

Te faltó el boticario...

Resurgiremos de nuestras cenizas, ya lo verás :-)

Leonel -

¿Volver con sed de venganza o para demostrar que aunque te hayan pisoteado no te han podido vencer y que triunfaras?
Debería elegir la segunda, pero reconozco que necesito elegir una mezcla de las dos.