Blogia
Bajo Arboles Mojados

Leones marinos

Le vi salir del agua. Desnudo. Las gotas de su cabello húmedo derramándose sobre la arena. La luna golpeándole en los ojos.

Solo.

Llorando.

Yo había ido a la playa acompañado por una botella de ron. Necesitaba olvidar mi último fracaso. Amoroso, familiar, en el trabajo... Por aquellos días mi vida era un fracaso.

Al principio no supe si era parte de mis delirios etílicos. Sin embargo, no creo que algo formado por mi imaginación fuera capaz de besarme como él lo hizo.

O de hacerme el amor con esa suavidad, casi pereza. Los gemidos parecían salidos de las gargantas de un león marino. Su tacto, algas sutiles abrazando mis piernas...

...su adiós, millones de medusas envenenando mi corazón...

5 comentarios

Agua -

¡Como se enredan las algas!Las marinas también.Es tierno, si mucho.

Yarince -

Un cuento realmente tierno, a pesar de las venenosas medusas. Ojalá fueran desvaríos del alcohol, ahora mismo me iría con una botella de whisky a la playa del Ancón!

mae -

Muchas veces te leo y quiero decirte muchas cosas, pero en realidad no me sale nada. Muchas veces mi mejor respuesta a tus escritos es el silencio... el placer de sentir placer mientras te leo.

Anónimo -

mmmmmmmmmmm...

Anónimo -

muy sugerente...