Blogia
Bajo Arboles Mojados

Nocturnidad

-Me levanté en mitad de la noche, no recuerdo exactamente qué hora era, serían sobre las tres y media. Cogí el bisturí y fui a su habitación. No tuve mucho cuidado, pues estaban todos dormidos bajo los efectos del anestésico que había echado en la cena. Pero cuando llegué al lado de su cama, ella tenía los ojos abiertos. Y sin necesidad de abrir la boca, comenzó a decirme "Tú tienes la culpa, y no estoy dispuesta a tolerar esto en mi casa...". Se lo juro, doctor, ella me estaba acusando de nuevo, y me miraba con esos ojos que aún están grabados en mi mente. Fue por eso por lo que le abrí la gargata, para que se callara. Los ojos creo que también se los rajé, no podía continuar soportando su mirada. Y en algún momento, entre la sangre que salía a borbotones de su garganta, llegó a pronunciar un "Lo siento".

2 comentarios

ro -

creía que le iba a arrancar el corazón...

Último Hombre Feliz -

Ejjj....
Demasiado Gore....
Este no es uno d ls q mas me han gustado...