Blogia
Bajo Arboles Mojados

Bajo el mar...

Las mujeres del fondo del mar me miran con sus caras azules y sus melenas doradas ondulantes... Me piden que me acerque. Que las bese. Sus labios también están azules. O más bien verdosos.

Las algas de sus alrededores se mueven al ritmo de su pelo. Al ritmo de las olas. Al ritmo del mar...

Los barcos hundidos que las rodean se llenan de nuevos inquilinos, peces de todos los colores y tamaños, pulpos gigantes aguardando el tesoro... Mientras, los marineros ahogados aún pasean por la cubierta, esperando que el capitán les mande algún día izar de nuevo las velas y recoger el ancla... Para surcar el mar hasta el horizonte. Y continuar hasta la luna...

6 comentarios

Juank -

Esto me recordó mucho al mito de Hércules e Hyllas, en el cual Hylas fue atraído por las sirenas al fondo del agua y nunca más volvió... Es un mito precioso, muy romántico, pero muy triste...

* -

En cuanto a las cosas que has perdido: No has perdido el poder de sonar...y eso es lo que le da vida e impulso a todo ser humano. Muy creativo (sin contar el "seasickness"! jaja mentira). Ahoy mate! este sera un viaje largo...!

aLka -

yo vi la película 'son de mar', española, y me encantó. no sabía q hubiera libro. de quien es? salu2

Beca -

me recordo al mundo que imaginé con el libro "son de mar"
un beso!

GeBeSa -

Las sirenas son toda una tentación...

spiralh -

A sus órdenes mi capitán! pero mientras el resto de tripulación despierta, demos un paseo por aquel arrecife que parece que algo brilla entre la arena... y si fuera oro? :)