Blogia
Bajo Arboles Mojados

Equipaje (I)

- Cuatro pantalones vaqueros, unos de pana, unos de tejido sintético para cuando aún haga buen tiempo y otros de chándal (no llego a los 12, así que no debería de ser gay, según ciertas leyes no escritas…).
- Tres jerséis de lana, camisetas de manga larga y alguna de manga corta.
- Camisetas interiores de manga larga de manga corta, negras y grises a ser posible.
- Calcetines oscuros o a rayas.
- 9 Calzoncillos oscuros o con un diseño molón, de esos que pueden ser vistos por otras personas sin que te avergüences de ello.
- Alguna camisa por si hay alguna fiesta en la que se requiera algo más de formalidad.
- La chaqueta nueva, calentita, y la chaqueta de chándal que me compré el otro día.
- Espuma para afeitarme, cuchillas, after shave, desodorante, champú y gel de ducha.
- Cepillo y pasta de dientes.
- Un peine (para no usarlo) y espuma para el pelo (que los rizos salen pronto).
- Las zapatillas blancas que me regaló mi hermano, las botas marrones y las zapatillas nuevas (qué ganas tengo de estrenarlas en alguna fiesta).
- El gorro a rayas (¡como el del cantante del concierto popero del año pasado!).
- Carpeta con folios. Libretas (un par) y bolis. Recambios para la pluma (no me atrevo a pedirlos en Italia, al menos al principio, con el dominio que tengo del idioma…).
- La agenda con las fotos que me regalaron mis amigos el sábado.
- Una caja de Gelocatil (para las migrañas), otra de Aspirina (para las migrañas y los dolores musculares) y otra de Frenadol (para los primeros síntomas de procesos catarrales…).
- Una caja de condones (¿de 12 o 24?). Esto no hace falta que diga para qué es…
- Momo.
- Algún paquetito de té, mientras encuentro alguna tienda donde pueda comprarlo o escojo la cafetería en la que me aposentaré con mucha frecuencia (espero).
- Libros (2 o 3) de gran envergadura, aunque me gustaría llegara comprarle alguno en italiano y conseguir entenderlo. Creo que el primero será de Baricco, y posiblemente sea Seda…
- …

Y mañana, y por petición popular, os cuento la música que pienso llevarme (posiblemente, me lleve un post más largo que este…).

14 comentarios

Jane Eyre -

cielo mio... gracias por llevarte un libro de Baricco. Aunque no lo hayas hecho pensando en mí... sabes que ha sido nuestra contraseña en un viaje que tenemos suspendido.

kaveri -

Erase una vez un post sobre música tan tan tan largo, que nunca se llegó a escribir. Sea como sea, ¡dinos algo! O tendré que recurrir al telefonazo.

GeBeSa -

eeeeh! que no has trobat un ciber encara en Parma??
O es que la festa de benvinguda t'ha deixat K.O??

kaveri -

Ande andas? Que tenemos ganas de sabes cosas de tu(s) compañero(s) de asiento en el bus, de tus noches en el albergue, de tus compis de piso, de todo lo que implica un paso así de importante. Y lo mejor de todo, vivir sin padres (aunque sé que al final los echarás de menos)

GeBeSa -

Vaya se ha ido y no nos ha dicho la música que lleva...
Orod, tu primer post desde Parma va a ser el de tu repertorio de música??

Besos.

Beca -

que tengas mucha suerte, dicen que Italia engancga a si que a ver si te sienta bien :)
besitos

DuNa -

Vaya maleta que llevas! lo que traigas de más en el camino de vuelta no te va a caber, a no ser que te traigas una italiana, que ya vienen solitas :-P
No te olvides las cartas desde Italia, desde los folios en blanco y la pluma, y el olor a capuccino!

Buena suerte! y a disfrutar!
Bsitos!

yo -

Fue muy raro. Me desperte pensando en ti, y luego zaz dos mensajes en mi movil via messenger. Si me llegan los mensajes y tus vibras. Felices Viajes, hasta luego compañero.
Abrigate y sonrie.

oroD -

Sí, tenéis razón... Pensaba llevarme las zapatillas de andar por casa. Y camisas algunas. Y un pantalón de chándal para salir a correr por la ciudad, que es planita y sin cuestas...

El gorro a rayas sí se parece mucho al del concierto... Habrá foto.

En cuanto al pijama, con la supercompra que hice en Springfield, me gané lo suficiente en vales descuentos para un pijama que es chulísimo, y que ya os mandaré alguna foto con él... O quitándomelo... jeje.

Un abrazo!!

Aldeana -

Tienes más ropa que si yo junto la de todas las temporadas... presiento que te va a sobrar la mitad del equipaje...
Y presiento que no vas a tener tiempo de escuchar la música del próximo post... ya verás, ya...
Haz caso a Miguel y llévate las zapatillas de andar por casa... imprescindibles...

Anónimo -

la curiosidad un día me matará:
y para dormir????
llévate algo viejo con lo que te sientas cómodo... y el perfume
y no te olvides del blog, llévatelo anda...

kaveri -

en contacto con el... o con ella.

kaveri -

Con la grán experiencia que tengo, algunos consejos y una duda:
Llévate algun pantalón de deporte, nunca sabes si te vas a apuntar a algo en esa universidad nueva.
Más de una camisa. Que los italianos son muy pijos...
Las zapatillas de estar por casa, si es que te vas a vivir a un piso finalmente.
¿No te llevas la camara digital?
Y la espuma de afeitar, ¿realmente quieres que creamos que la vas a usar? Siempre la puedes gorronear.
LLevate sólo un libro. Así empezarás cuanto antes a leer en italiano (aunque sea literatura "para niños", con clásicos como Pinoccio)
¿De verdad el gorro es como el del concierto Popero? Que mooooorro. Yo también quiero.
Ah, un saludo a Momo.

kaveri -