Blogia
Bajo Arboles Mojados

Despedidas (III)

Anoche me encontré, cuando entré en el local, un trocito de Italia en medio del pueblo.

Pizzas, juerga y buenos amigos. Y mucha, mucha bebida.

Me voy a Italia con un nuevo compañero, Momo, que os presentaré en breve…

¡Ah! Y esta mañana, al coger el móvil, he descubierto mi primera obra bajo los efectos del alcohol… No recuerdo la razón por la que la escribí, pero he encontrado un muñequito quitapenas bajo la almohada.

A continuación, la susodicha creación:

Pero las lágrimas no intentes quitármelas
que continuarán ahí, al lado de tu recuerdo
por cuatro meses olvidado
por cuatro meses burlado.
Que los sentimientos, aún ahogados, reviven.
Que un amor, aún ignorado, resurge…
Gracias, por el daño, por las agujas.
Intentaré cubrirlo con otra capa de pintura,
como imaginarás, ya estoy acostumbrado…

3 comentarios

DuNa -

Me suena a desamor etílico, al reencuentro con el lanzador de agujas, a la vuelta al garaje a lamer las heridas que parecían cicatrizadas. Ánimo, que Italia te espera!

Besitos!

anazul -

triste, pero muy bonito...

kaveri -

¿Pero estás seguro de que lo escribiste tú, o tal vez fue el muñeco?
Igual fue un mano a mano.