Blogia
Bajo Arboles Mojados

Rutinas

    A veces la tristeza decide hacerse un hueco en los ojos de uno, ahora, que parecía que los tenía algo más alegres...
    
    Las rutinas le traen a uno la facilidad de saber el qué hacer en cada momento. El problema son los tiempos muertos y los silencios y las noches. No quiero tener tiempos muertos, ni silencios si estoy a tu lado, ni noches impares en camas estrechas.
    
    Se me hace difícil soñar en domingos lejos de casa de mi abuela. Se me hace difícil soñar sin mi abuela, a pesar de saber que iba a ocurrir.

1 comentario

cosineta -

a mi també... la Mare es una de les persones que més ha fet x nosatres... ara no m'acostume a no saber d'ella... a estar sense ella... a no poder tornar a vore-la... Era una de les millors persones que he conegut mai... 1abraç cosinet... Hem de ser forts...