Blogia
Bajo Arboles Mojados

Otros blogs

    Leo otros blogs de otras personas y me recuerdan a cuando comencé a escribir este mismo. Es posible que haya decaído, ahora casi siempre hablo más de mí que de lo que pasa por mi cabeza.
    
    No sé si eso es bueno o es malo. Sí es cierto que escribo mucho menos. Debería obligarme a hacerlo todos los días. Es un imperativo, un ejercicio. Aunque luego me da pereza.
    
    Lo que no me da pereza ahora mismo es coger un bocadillo (de salchichón y queso), la chaqueta y la cometa y bajarme con mi chico a volar la cometa. Creo que hoy habrá éxito. Voy a ver si pesco al ángel de mi abuela y puedo decirle que la echo de menos.
    
    Aunque esto ella ya lo sabe.

2 comentarios

E -

No es preciso escribir todos los días. Seguro que el post de dos días es mejor que uno de todos los días.

El aire ayer estaba de "resaca" no queria cometas en su espacio... pero al final no consiguio quitarnos la ilusión.

Un abrazo mi male nurse.

Argax -

Un poco más abajo hablas de los tiempos muertos, del vértigo que producen. Puedes llenarlos con ese ejercicio necesario que es escribir.
Ahora un pro, escribir sobre uno mismo sirve para trabajar los sentimientos y las ideas. Y un contra, te sesga un poco la visión (este contra también se produciría aunque no escribieras de lo que escribes, así que da igual, el caso es no perder las buenas costumbres).

Un saludo.