Blogia
Bajo Arboles Mojados

La mare

La mare

    Felisa estaba cansada, y antesdeayer en la cama decidió que se había cansado de respirar. Tenía los ojos cerrados, como los había tenido durante todo el día, y un parche de morfina por el que nos tuvimos que pelear con el médico de cabecera. Dejó de respirar y estuve a su lado junto con mi madre y alguna de sus hermanas (de mi madre y de mi abuela).

    Felisa era mi abuela, aunque la llamábamos Mare, y sonrió hasta el día 5 de enero, cuando le dió una embolia que le paralizó medio cuerpo, el izquierdo, y le arrancó las ganas de ser feliz.

    Ayer fue un día raro, de llorar mucho y dormir poco, aunque en realidad dormía poco desde hacía 3 días, que esperaba una llamada al móvil que me confirmara lo que esperaba.

5 comentarios

Kaveri -

Te acompaño en el sentimiento de una manera muy especial. Mi abuela tambien decidio emprender el mismo camino el sabado pasado. Piensa que al menos tu estabas a su lado; yo ni siquiera pude llamarla el dia anterior, que fue su cumpleaños...

E -

Descansa Mare...

Agostí Tiralí -

Lamente que hages tingut aquesta dolorosa pèrdua. Haurà descansat tranquil.la sabent que tots els éssers propers i que estimava estaveu al seu costat. Avant Doro...

Sole -

eiii..molts ànims perla.però bé, també saps que la mort és una part més de la vida. ara només queda pensar en els bons moments, i en que les últimes persones que va veure va ser a tota la seua familia, que estava en ella en eixe moment tant important.

molts besets..

Fire_Walk_With_Me -

Pues, no me queda más que decirte que lo siento. Pero también tengo que decirte lo siguiente: pienso que si alguien como tu abuela se cansa de respirar es porque ya no tiene razones para ello, y por lo tanto dejar de hacerlo es lo mejor (para todos). Un abrazo. Nos vemos el finde.