Blogia
Bajo Arboles Mojados

Voz

La genética, de la mano de su caprichoso amigo el azar, quiso que heredara, por vía paterna, el extraño cromosoma E.

Éste, llamado así por ser la inicial del primer afectado en el que se encontró, no es más que una deformación causada por un par de duplicaciones de brazos cromosómicos y deleciones de zonas no codificantes, quedando al final un cuerpo dotado de múltiples copias para el gen de la afonía crónica.

Por esa razón, y añadiendo a mi predisposición genética, una sonada fiesta en la gran ciudad en la que habito, me voz quedó extraviada en la tarde-noche del día 12.

Así pues, ruego a quien la encuentre, por favor, me la devuelva...

3 comentarios

farlopero -

Perdón, la tengo yo; es que la encontré de casualidad y me gustó (y me gusta/encanta) tanto que la guardé en el interior de una concha para poder así escucharla siempre que quisiera..

kaveri -

Bueno, mientras te queden dedos para escribir, siempre podrás contarnos cosas.

Mat -

Uy pues yo creo que me la encontré un par de veces aquella noche.. Puede darte las coordenadas exactas a ver si hay suerte..