Blogia
Bajo Arboles Mojados

Concentrado

La pitonisa se sentó delante de mí con mucho cuidado, intentando hacer el menor ruido posible. Yo hacía días que no me movía, no quería abandonar la posición.

Concentrado.

Con suma cautela preparó un té. Rojo. Y sirvió el contenido del recipiente de plata en dos tazas anchas. Lo bebí de un trago, aunque casi me atraganto con alguna de las hojas de la infusión.

Ella tomó corriendo la taza y comenzó a leer aquello que había escrito en las hojas. No le costó demasiado tiempo fruncir el ceño. Acto seguido, cogió mi mano y se ensarzó en la búsqueda de las líneas de mi mano.

Mi mano lisa.

Espantada, se levantó y comenzó a gritar. ¡Traidor, impostor, esto no es posible! Todos tenemos escrito nuestro destino...

Yo me reí, dejé el dinero sobre el diván y me marché.

Me esquivó al pasar por su lado...

4 comentarios

Veritas -

He llegado por casualidad hasta blog, llevo un rato leyéndote, y este artículo me ha atrapado...
Muxus!

aina -

las lineas de mi mano se van caiendo, pero solo a menudo que el tiempo pasa...eso es que el destino esta mas cerca, verdad?
un cuento muy bonito, 1abrasu

Saf -

Tus cuentos siempre hacen, desde la primera palabra, esperar algo asombroso.
No defraudas nunca.
BKs,

Saf ;-))

flexo -

...hum...¿por qué no lo mandas al concurso de twining en clubdeletras.com?...es un concurso de relatos cortos sobre el té...aunq bueno a lo mejor ya lo hiciste