Blogia
Bajo Arboles Mojados

Hoy no me pienso levantar

Acabo de soñar contigo, que venías aquí y te sentabas en esta misma cama, que hablábamos y yo te tocaba el pelo largo y rizado, e incluso me besabas, que yo te daba algún disco y te hacía cosquillas en los pies, y tú decías que habías dejado eso del sexo, y que te tenías que ir o perderías el tren.

Entonces me he despertado y aún siento el calor de tu cuerpo en la cama. Y no me tengo que esforzar demasiado para ver que el aire de mi habitación ha copiado tu característico olor.

Creo que no me voy a levantar nunca de aquí...

5 comentarios

Ame -

Odio soñar con él y despertarme abrazando su ausencia v_v

oroD -

Sabes, yo tengo cierta prenda escondida en el fondo del cajón de mi ropa interior... Guardando su olor... Y no me atrevo a ponérmela para no estropear la magia de aquella noche (mañana, más bien). Último hombre feliz, creo que te comprendo...

Último hombre feliz -

Recuerdo aquella noche con una mezcla de añoranza y alegría. No cambiaría ningun momento, ningun roce, nigun sentimiento, aunque en ello me llevase la vida. Fue la más bonita de las despedidas.

Nunca más me pondré la camiseta que te dejé. No quiero que pierda tu olor.

Piluxi -

ojala algún día pueda alcanzar mi subconsciente tal sueño, entonces, yo tampoco me levantaría.... besos

Aldeana -

Definitivamente "el fin de semana te sentó fatal"...