Blogia
Bajo Arboles Mojados

Caleidoscopio

Caleidoscopio Cuando le hicieron la cardioecografía, los médicos quedaron muy extrañados. En el lugar en el que debería encontrarse el corazón sólo había un objeto tubular, alargado.

Con mucha urgencia le realizaron una operación y le transplantaron un corazón, pero al sacar aquel objeto, pudieron comprobar que se trataba de un caleidoscopio.

Cuando salió del sopor de la anestesia y le explicaron la extrañeza de los hechos, él contestó sinceramente:

—Pero, ¿qué creéis que podía hacer con los fragmentos de mi corazón que quedaron cuando me lo rompió?

3 comentarios

aixa -

lo recordaba como poema, de hecho me lo sigue pareciendo.

besets!

Anónimo -

No esta mal como metáfora, sin embargo lo apreciaría mucho más si estuviese escrito como poesía.
Saludos.
PD: Continúa en tu línea

Ame -

Yo los guardé en una cajita y los escondí debajo del colchon, tapados con la poca esperanza que se me escurrió entre los dedos y envueltos en la pizca de ilusión que pude recuperar, no he vuelto a tocarlos ni a mirarlos, tiempo, mucho tiempo, estoy segura que con los miles de minutos minutos, horas, dias, semanas, meses o años, se recuperará, y llegará un día que, sin saber como, mi corazón se habrá recompuesto lleno de esperanza y de ilusión :) Mientras tu no pierdas nunca la sonrisa :*