Blogia
Bajo Arboles Mojados

Navidad

De nuevo gotas ligeras que se mecen con el viento. Si hiela un poco más comenzará a nevar. Sí, hace un frío considerable. Tres mangas, jersé de lana, bufanda y guantes de dedos cortados (no los de rayas, que me los perdieron). Gorro, también de lana, para engañar a mi cuerpo y hacerle creer que está más abrigado.

Salgo a la calle. Paseo. Mucha gente me saluda. Gente que antes ni me miraba. ¿Qué tal? Ya has vuelto Qué bueno verte por aquí de nuevo. Yo sonrío. A muchos ni les contesto.

Luces por las calles. En los escaparates. Parma era más bonita. Y una canción en la cabeza, incesante, recordándome la cama que me llama cada noche. No ésta, no la de aquí.

La suya.

Es Navidad. De nuevo. El segundo año que os la felicito desde aquí. Feliz Navidad.

Yo le continuaré echando de menos...

Buon natale anche a tè, mio caro

5 comentarios

Yarince -

Llego tarde pero mis deseos de felicidad no caducan. Y no por la navidad, sino para siempre.

Mae -

Yo atrapada en la nieve, en Soria... dos horas...
Fum fum fum.

Mae -

y

Brocco -

Aig, cuatro horas de retenciones pa llegar a Madrid... Brocco hecho un lamento... Y coño, vaya si nevaba!!
Fun, fun, fun.

Gea -

Feliz Navidad para ti también!!! No te preocupes, le echarás de menos por poco tiempo. Cuando te des cuenta ya estás allí otra vez. Besos!!