Blogia
Bajo Arboles Mojados

20-9-06 - Cazando olores

    Luego se me queda el olor a cebolla todo el día en los dedos. Siempre que preparo macarrones. O lentejas. O todas las cosas que llevan cebolla, pelada y/o cortada a cachitos.
    Creo que tengo algún superpoder o algo parecido. Mis dedos capturan olores. Bueno, mis dedos y el resto de mi cuerpo, aunque no voy por ahí oliéndome el brazo o la pierna.
    Los dedos sí me los huelo. Me gusta ver qué olores he capturado. Y aunque casi siempre tienen que ver con comida, a veces me llevo sorpresas.
    
    A veces huelen al sudor ese extraño que desprendemos al hacer el amor. Pero no huele a mi sudor ese extraño, sino al de Eloi.
    También me he encontrado alguna vez olor a césped y a pelo acariciado. Todojunto.
    
    Aunque quizá el olor que prefiera encontrar sea el de café. Con leche.

0 comentarios