Blogia
Bajo Arboles Mojados

Que quiero abrir los ojos (o tiempo)

Que quiero abrir los ojos. Pero no me dejan.
Necesito saber exactamente lo que siento, cómo me siento, por quién lo siento, por qué lo siento.

No me ayudan nada los besos, las pasiones desatadas, las caricias, que me cojan de las muñecas para mantenerme en el sofá (en la cama).

Si pudiera, me metería una temporada bajo tierra. Con una libreta y muchos discos. La comida me da igual, en estas condiciones, ni siquiera la disfruto.
Me metería a pensar. A aclararme. Que no quiero que la entrepierna me gobierne. Que no quiero que el corazón se desboque.

Que sólo quiero llorar.

Y ni eso,
puedo hacerlo a gusto...

5 comentarios

Saf -

Querido OroD; a veces, cuando llega el amor..... no llega tranquilamente (sino con trompetas, orquesta y coros populares). A veces, llegan muchos amores a la vez..... a veces lo que empieza en sexo acaba cercándote el alma, y lo que empieza en sentimientos se convierte en pasión.
Es misterioso el pais de las lágrimas y el del dolor..... y ningún amor se libra de ello.
Ánimo y sé valiente, no te escondas bajo tierra: encáralo.

Un beso,

Saf ;-))

Anónimo -

¿y me puedo llevar todas esas cartas que me escribió aunque ya me las sepa de memoria? ¿y esa foto en la q sale abrazándome?¿y el libro que me regaló cuando le dije q queria acabar la relación?¿y el arrepentimiento? ¿me puedo llevar bajo tierra el arrepentimiento?

bahia -

nunca bajo tierra: a la luz del sol que te revitalice. Huele el aire, ve al mar, camina por su playa. Llénate los pulmones de brisa. Y entonces, solo entonces, llora. Y grítale a las olas si hace falta. Despeja.

bahia -

nunca bajo tierra: a la luz del sol que te revitalice. Huele el aire, ve al mar, camina por su playa. Llénate los pulmones. Y entonces, solo entonces, llora. Y grítale a las olas si hace falta. Despeja.

* -

Asi me siento yo....
con la despedida arrupta de un amor.
saludos bello!