Blogia
Bajo Arboles Mojados

Lost in Translation

Lost in Translation Llevo unas semanas viendo de nuevo las películas que me llevaste a ver al cine. Más que nada para quitarle toda la magia con que las bañé al verlas contigo.

Hoy le tocaba a Lost in translation. No me he podido resistir, y he ido directamente a la escena en la que ella pasea por los tempos de Kyoto. La fotografía en ese fragmento es maravillosa.

Ahora, será quizá la mejor película que haya visto este año. Pero ya no tendrá nada que ver contigo. Además, esta tarde si tengo tiempo, la veré completa, que cuando fuimos juntos al cine no me dejaste ver ni la mitad...

4 comentarios

Mara -

Amo esa Peli... Salu2

Ella -

Hola cielo... a mí me encantaría secarle la magia a Alemania... ¿Te vienes conmigo a impregnarla de nuevo?

Millones de besos de quien no se olvida de que tienes un amanecer ahorcado en un suspiro... Te quiere Ella...

Gaddira -

eso es efectivo? quiero decir... lo mismo se cae en el error de recordar siempre la pelicula con la que trataste de olvidar a quien no quieres olvidar

Sharu -

Mmm...parece ser una buena terapia. No creo que a mí se me olviden los momentos con las personas haciendo las mismas cosas que con ellas, básicamente porque ver una película que ya ví con alguien con quien era feliz en ese momento me dolería aún más. ¡Pero hay que probar de todo!

Sharu