Blogia
Bajo Arboles Mojados

Descalzo

    Es muy importante eso de caminar descalzo.
    
    Esta mañana he subido a cuidar de mi abuela. Me he subido apuntes y un libro. Y llevaba puestas las zapatillas.
    
    Después de despertarla y prepararle el desayuno, me he sentado en el sofá y me he descalzado.
    
    El resto del tiempo que he continuado en su casa, lo he hecho descalzo. Iba al baño y a la concina descalzo, hablaba por teléfono descalzo, no estudiaba descalzo...
    
    Es muy diferente, hacer las cosas con zapatillas o no.
    
    Mejor descalzo.

6 comentarios

Carol -

Ir descalza por casa es un placer tan grande... que ni el negror de las plantas de los pies tras ello puede frenarme.... jijiji

Berenice -

Hola! me encanta leer tú blog, tengo más o menos un mes que lo hago y me identifico con las cosas que dices, será porque en algunas cosas coincidimos? es bonito caminar descalzo porque al hacerlo no solo te liberas de los zapatos sino de las preocupaciones diarias y le das un toque más íntimo al estar en contacto con la naturaleza y con tú voz interna. Saludos desde México.
Mabe.

sole -

tot depen de l'època de l'any en que et trobes...fes tot això que has dit, però en hivern! i voras que gust!! jaajaj!!

oroD -

Cualquier peligro vale la pena con tal de notar ese frescor...

Jardinera -

A ver si te vas a resfriar, que esta época del año es tricionera, hoy estamos aquñi a 17 grados...
Eso o que te claves algo o que le des una patada a la mesa de centro sin querer... uy uy uy... qué de peligros por ir descalzo :-P

kaveri -

Como a mí también me gusta ir descalzo, he decidido venir hoy a la universidad en chanclas.