Blogia
Bajo Arboles Mojados

Nanas

    Me gusta.
    
    Por las noches está todo calmado, y se escuchan los ruidos que hacen las casas y los edificios, y los pueblos y las ciudades te hablan entre susurros.
    
    Me gusta salir a pasear de noche y caminar sin rumbo por las calles más viejas, con un helado DE LIMÓN que me dura dos manzanas (los pido siempre pequeños salvo cuando viene M. de visita).
    
    Y quedarme hasta tarde estudiando o en el msn no me parece tan pérdida de tiempo si antes de irme a la cama me asomo al balcón y escucho como este pueblo (de mierda) me dice que me tranquilice, que me va a cantar una nana para que me duerma. El pueblo.
    
    Una nana.
    
    A mí...

1 comentario

Sole -

A mi m'agrada escoltar el poble a la matinada..Desde que estic a Castalla em desperte sobre les 6 de la matinada, i escolte el poble. Després torne a dormir..