Blogia
Bajo Arboles Mojados

El de abajo

Dice el de abajo que no sabe controlarse, que ha perdido las ganas de estar con nosotros. Que no es que no nos quiera, sino simplemente que no encuentra el momento de pasar un rato con todos, y cuando lo tiene, decide irse. Yo no sé porqué, no soy un psicólogo para deducir sus razones.

Dice el de abajo que siente como se distancia, pero que no sabe cómo aferrarse a nosotros. Dice que ha dejado ir la confianza en todos, y que no sabe muy bien cómo recuperarla, y si aún está a tiempo. Yo no lo sé, no soy un terapeuta para deducir qué deberíamos hacer.

Pero dice el de arriba que quizá sean celos. O quizá se trate de un proceso natural, al fin y al cabo no es la primera vez que tiene que decir adiós a un amigo, dice. Y sin embargo, el de arriba aún sostiene que se ahogan confesiones en su garganta cada vez que caminan juntos en silencio. Dice que le echa tanto de menos...

4 comentarios

Eri -

Creo que tanto el de abajo como el de arriba quieren arreglar su relacion, pero ninguno de los dos sabe como dar el primer paso. Me gustaria que todo tubiera un final feliz, y que la relacion entre ellos sea como siempre ha sido.
P.D. Siento ser la culpable de todo.

GeBeSa -

Espero que ese proceso natural nunca llegue a finalizar, que la "distancia" se acabe y que tus confesiones salgan cuando tengan que salir...
Casi todo en esta vida tiene arreglo y el orgullo hace daño, más de el que nos pensamos.
Un beso

dama de agua -

Sí, tiene razón Aldeana. Nunca se sabe. Pero a mí, a veces, me da miedo marcharme, por si después no sé regresar cuando quiera hacerlo.

Aldeana -

La poca experiencia me dice que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar... que los que tienen que volver, vuelven. Los que nunca debieron desaparecer, reaparecen... y los que tienen que alejarse... se alejan... aunque puede que no haya pasado el tiempo suficiente para que éstos vuelvan...
Nunca se sabe.