Blogia
Bajo Arboles Mojados

Luna de Menta

Padre, soy pajillero, maricón y drogadicto dice:


Jo, menos mal que tenías msg... Para una persona interesante que conozco en el chat y va y se queda colgado...


J'adore dice:


Ya ves... por cierto...


J'adore dice:


toda una declaración de intenciones tu nombre... Es todo cierto?


Padre, soy pajillero, maricón y drogadicto dice:


Bueno, todo no, pero casi


Padre, soy pajillero, maricón y drogadicto dice:


es un trozo de una canción de Javier Álvarez...


Padre, soy pajillero, maricón y drogadicto dice:


y menos una cosa, sí, el resto es cierto...


la luna silba

nos da su menta y baila claqué

la luna chula

nos salva siempre con su pincel.



la luna calla

si esta dolida por no callar

la luna sabia,

esa que mira sin perdonar.



la luna sabe

lo que me ocurre en esta ciudad

la luna trata

de que la amemos sin rechistar.



la luna, más bruja que bruja

nos teje una tela que vuela y se va

luna, más loca que loca

borracha de almíbar y estrellas de mar.



la luna troca

todos los cromos que ayer pegué

me tiene preso

soy siempre lo que me dicta ser.



la luna sale

corre desnuda y después se va

el sol le trova

todas sus puestas, y ella ni hablar.



la luna, más bruja que bruja

nos teje una tela que vuela y se va

luna, más loca que loca

borracha de anises y erizos de mar.



la luna llora

en todos los ríos del mapa azul

la luna pocha

se queja un poco de su salud.



la luna lucha

por ésta tierra que está a sus pies

en fin, se ríe

escurre el ojo y quita la sed.



luna de menta

silba al oído y baila claqué

la luna guapa

nos salva siempre envuelta en su red.



“Luna de Menta”, de
Javier Álvarez


Hace tres semanas nos juntamos los tres por primera vez. Y la noche del lunes volvimos a coincidir Javier, tú y yo... Mil besos... Y espero que continúe por mucho tiempo.

8 comentarios

Ame -

¿no es drogadicto, verdad? xDDD

jane eyre -

puuf... no sé si decirte que me alegro o que me das una envidia preciosa... mejor las dos cosas, porque las siento al mismo tiempo...jejeje... lo único que te reprocho es que desde haga casi un mes no me hayas dado un abarazo de jersey de lana... supongo que no significa que se han acabado, ¿no?

Eri -

Me alegro muchisimo de que hayas encontrado a una persona que te haga feliz. Espero que os vaya muy bien. Suerte!!

Guada -

... a ver si nos juntamos un día los 4 :-)

Gea -

Me alegro mucho por vosotros, espero tb q dure y coicidir de nuevo con vosotros y Javier.

Anónimo -

Q gran cançó! q llàstima q no la tocara. Al final m'has fet escriure. BSTS y q vos dure! ;P

Yo Misma -

Si es que la Luna trae buena suerte, me alegro por vosotros :)

j'adore -

yo también espero continúe mucho tiempo. Gracias por enseñarme los acordes de tu canción y poner los que le faltaban a la mía.