Blogia
Bajo Arboles Mojados

Vacío

Vacío No comprendía muy bien qué le estaba pasando a su cuerpo desde hacía unos días. Una semana atrás, comenzó de nuevo el típico dolor de muelas que aparecía siempre antes de exámenes. Pero esta vez era muy intenso. Tan intenso que una noche, no pudiéndolo aguantar, se arrancó un par de muelas, para descubrir con asombro después que no había hueso encima, que la mandíbula superior había desaparecido por completo.

Decidió no prestarle más importancia, pero la noche pasada, acostado leyendo, notó como si las paredes ventrales del pulmón se desmoronaran, aplastando las cavidades inferiores. Para ser exactos, no notó como si, sino que realmente ocurrió, ya que pronto advirtió que no podía respirar.

A pesar de ello, creyó que no debía alarmarse o escandalizaría a sus progenitores, y ellos ya tenían suficiente problemas en la cabeza como para además añadir un hijo en pleno proceso de descomposición.

Pero aquella mañana había descubierto con repulsa cómo se le estaba llenando el estómago de aire. Al principio habían sido como simples ruidos de tripa, que él enseguida asoció a gases, pero luego, al apretarse la barriga, ante la insistencia del hecho, había podido comprobar que no ofrecía ningún tipo de resistencia mecánica.

De continuar así, en un par de días más, no sería más que una cáscara, un armazón vacío.

6 comentarios

Juank -

Un poco Kafkiano, ¿no? De todos modos, me rehuso a creer que alguien que escribe tan bien como tú se esté pudriendo por dentro...

Kaveri -

¿Ves cómo sí que iban a ser enteropatógenos?

spiralh -

ahg... pobre hombre y que huevón no? yo ya con el dolor de muelas habría alarmado a todo el vecindario! :P

un placer...

GeBeSa -

També desitge que el dolor i el rencor que podem arribar a sentir, a voltes, no ens cambie...

Nómada -

Hmmm...interesante. qué bonito es ser biólogo, jajaja. Me ha gustado mucho

Archville -

Me sorprende esa forma de contar. Tan neutra... carente y a la vez impersonal, pero que llena. Tambien me ha gustado ese recurso, esa forma paralela de vaciarse.