Blogia
Bajo Arboles Mojados

Suicidio

Junto al cuerpo encontraron una nota de suicidio que decía:

-Desde que te has ido, ya no puedo dormir. Desde que me dejaron tus caricias, desde que no escucho tus susurros y arrullos, no puedo conciliar el sueño. Desde que te fuiste, la realidad se volvió más dura, y los días eran oscuros. Y las noches eran soleadas. Sin ti. Y ya necesitaba descansar.

13 comentarios

Último hombre feliz -

Ups, falta gorda:

..."de escape sin PREJUICIOS a croto o"...

Cambiadlo por:

..."de escape sin perjuicios a corto o"...

Últikmo hombre feliz -

Insito, Cris:
Y q?

Una vez muerto eso no importa. Nada importa. Solo existe el eterno y soñado descanso de la no existencia (o tal vez, de la reencarnación, que es como resetear, o sea que tampoco importa), la seguridad del olvido, que es lo único que realmente deseamos.

Para qué vivir así? Si la muerte nos asegura una rápida via de escape sin prejuicios a croto o largo plazo para nosotros (si, ya se, te mueres, no es eso acaso un prejuicio importante? Pues no, la muerte no es mala).

cris -

ultimo hombre: el camino hacia la muerte es inexorable, pero la diferencia está en su cercania o lejanía, si te suicidas acercas tu fin al que pueda venir por otras vias(como las naturales tipo enfermedades), matando al mismo tiempo la posibilidd de que el dolor mengüe. Creo que no compensa la muerte de ninguna de las maneras.

Uno -

Último Hombre Feliz: te has replanteado cambiarte ese nombre o algo? Aunque queda bastante bien el contraste entre tu nick y tus palabras. Si, mejor déjatelo

Último Hombre Feliz -

Pero si dieses la muerte a un inocente... que más le importaría a él? Estaría muerto, su conciencia dispersa (o en un mundo infinas veces mejor que este segun algunos), su cuerpo en descomposición, su recuerdo... eso sí importaría a sus ayegados (pero a él, no creo).

No temais a la muerte, no huyais de ella, es necesaria, y por lo tanto no mala del todo.

Hopeful -

Igual q un condenado a cadena perpétua puede albergar,aunque sea mínima, una esperanza de que se demuestre su inocencia, podemos esperar que llegue el día en que el dolor deje de existir y permita disfrutar de los placeres que la vida nos ofrece, de forma que el dolor sea tan solo un recuerdo.

Último Hombre feliz -

Cris, eso díselo a un hombre que sufr el mas intenso dolor.

Cierto que los castillos en la distancia son menos altos... y que mayor distancia que la que separa la vida y la muerte?

Veo mas lícita la muerte que la eterna tortura, más piadosa la condena a muerte que la cadena perpetua, y mas satisfactoria la eutanasia que una vida enchufada.

oroD -

aissha: gracias, mi niña. Es por la gente como tú que me levanto cada mañana, y cada noche, antes de dormir, intento escribiros algo... Un abrazo!

Anónimo -

Totalmente de acuerdo contigo, cris. Un pensamiento muy bonito y optimista y mu bien expresao.

cris -

El alivio que la muerte supone ante el dolor más inmenso no debe anteponerse a la gran belleza que la vida está por brindarte. Los castillos en la distancia parecen menos altos. ¡viva la vida!

Último hombre feliz -

Y un dia dijo: "No, si no se me da bien". Inconsciente de sus posibilidades.

aissha -

acabo de encontrarte y no puedo evitar dejar de leerte para felicitarte...

Príamo -

Las lagrimas rasgan mi rostro como puñales argentinos.Te busco y no encuentro el sosiego de no hallarte, porque el espejo siempre devuelve tu imagen.Hoy vuelve a sonar el arpa. Los dioses están de nuevo furiosos,...pero esta vez no se si resistiré. Y mientras tanto, no lejos de allí, el mar seguía fluctuando las emociones.