Blogia
Bajo Arboles Mojados

Guantes a Rayas

Guantes a Rayas Cuando se dio cuenta de que se le helaban las manos, en seguida pensó que sería un efecto secundario de tener el interior de hielo...

Lo habló con una amiga de la universidad, y a los pocos días ella apareció con unos bonitos guantes a rayas de dedos cortados, con los que podría tomar apuntes y tener las manos algo más cálidas.

Aunque esto no solucionaría lo de sus vísceras congeladas.

Llamó entonces a otro ser creado junto con él, que en vez de tener manos poseía unas largas y afiladas tijeras, y con paciencia, y al ritmo de una música sublime, le dio forma a un pequeño corazón, que comenzó a latir con la idea de un nuevo amor, mientras caía sobre la ciudad una fina y ligera nevada causada por los trocitos de hielo cortado...

10 comentarios

Ame -

Hace años que uso guantes de esos :) ahora suerte que están de moda, antes tenía siempre que comprarlos normales y cortarles los dedos (siempre acababan deshilachándose) También soy de tener las manos frias (y de necesitas las manos libres) ^_^ Preciosa foto y adorable forma de explicarlo todo.

Juank -

Hoy me desprendí de los guantes porque ya no sentía frío en las manos... ni en el cuerpo... ni en el corazón... creo que por fin el sol se acordó de esta olvidada parte de la tierra en la que vivo. ¡Me encanta como escribes!

jane eyre -

¿nos fugamos juntos a la scuola holden?

jane eyre -

... como jane eyre al leer su regalo.

jane eyre -

Winona Ryder no se sintió tan feliz bailando bajo la nieve...

Alguien... -

Cada vez me pareces más adorable ;) :***

Nómada -

Bonita simbiosis entre dos películas de Tim Burton: Eduardito y Beetlegeuse (por los guantes) :-P

Aldeana -

Y sobre todo no te ralles :-P

GeBeSa -

M'alegre que comences a ser un poc més positiu...