Blogia
Bajo Arboles Mojados

Se cae (post dedicado a mis queridos enemigos)

    Una mañana te levantas feliz y contento, remoloneas en la cama, al final sales de ella y te preparas un buen tazón de café con leche, con magdalenas, cereales, galletas...
   
    Sales a dar una vuelta por el centro de tu ciudad, realizas compras navideñas, te das algún(os) caprichos...
   
    Entonces se hace la hora de comer, apuras algo sacado del congelador, madre te carga de comida siempre en tus fines de semana (que no son los de los demás).
   
    Y llegas al trabajo y encuentras una nota de tu supervisor avisando de una reunión dos veces importante. Y oyes a la gente susurrar a tus espaldas, y hay rumores, y te dicen cosas...
   
    Y entonces, como a media tarde, aparece tu supervisor...
   
    (Para todos aquellos enemigos que me he podido ganar a lo largo de los años; comiencen en este punto a dibujar una sonrisa en sus caras)
   
    ... que te dice que están muy contentos con tu trabajo pero que lamentándolo mucho no van a poder renovarte el contrato, porque desde arriba les han apretado y recortado personal.
   
    Y entonce sientes que todo, todo tu Nuevo Mundo se tambalea. Que igual se terminan los cines, los cafés, los desayunos y los abrazos a media noche...
   
    Y te entran ganas de llorar. Aunque no lo hagas.

4 comentarios

Argax -

Creemé, a mi me ha pasado, sólo hay que confiar en uno mismo para que los mundos particulares se reconstruyan a velocidad de vértigo.
Mucho ánimo y a inventar uno nuevo.

Sole -

ho sent perla...pero si treballes bé no patisques que no serà l'últim treball que tingues...anims!besets!(dia de nochebuena cafenot pa odiar el nadal junts, com sempre...)

anita -

pues a por otro.....

Mabe -

siempre habrá personas que rien y triunfan cuando algo malo nos pasa, pero es de valientes levantar la cabeza y seguir luchando por tener esos abrazos a media noche y esos desayunos tarde!!