Blogia
Bajo Arboles Mojados

En el ascensor

Hace cinco minutos, cuando subía en el ascensor a casa (vivo en un 5º) me he cruzado con el chico raro que vive en el 3º.

Salía del ascensor con una caja grande tremenda inmensa. Una caja en cuyo interior había algo que no dejaba de dar tumbos. Una situación de lo más extraña.

Pero cuando iba a subir ya por fin, han llegado mis vecinos de abajo, que también se han cruzado con la rara escena.

-¿Qué llevará allí dentro? -ha preguntado ella. - ¿No llevará un muerto ahí dentro? Como es tan raro y se dicen tantas cosas de él...

Yo me he quedado dubitativo, y no dejo de pensar si debería denunciarle a la policía o bajar y ayudarle a deshacerse del cadáver...

4 comentarios

javi -

Uhm..
creo que quiere seducirte.
Que te animes a preguntarle
que tiene en esa caja.

Vente a buenos aires.

GeBeSa -

Sea o no un muerto tu no te metas en lios...y si es un canguro pronto nos enteraremos cuando lo veamos pasear en su gran bolsa...jejeje

Besos

Aldeana -

Si alguna vez me rompo una pierna quiero que me regaléis unos prismáticos...
Seguramente tu vecino del tercero ha pedido por catálogo que le trajeran un canguro marca acme de la misma australia... fijo que era eos lo que había en la caja...

elfabricantdeespejos. -

Un gran final para esta historia de vivienda-ficción.