Blogia
Bajo Arboles Mojados

Como en USA

    Desde hace unos meses, al realizar compras no demasiado voluminosas, en el supermercado de la cultura de mi ciudad te dan una bolsa de papel para llevarte tus adquisiciones.
   
    Alegan razones ecologistas para ello, aunque yo sé la verdad.
   
    En USA, cuando compras bebidas alcohólicas, te dan bolsas de papel opacas porque imagino que habrá alguna ley que impida beber en la vía pública, o al menos que las botellas de bourbon o wisky barato que beben los teenagers no sean demasiado evidentes para el resto de los viandantes.
   
    Yo sé que en realidad, en el supermercado de la cultura de mi ciudad han descubierto que la cultura es pecado. Por eso te animan a esconder tus últimas adquisiciones en bolsas opacas. Como en USA.
   
    ¿Cuándo hace que no veis a alguien caminando y leyendo por la calle un libro?

5 comentarios

oroD -

Kaveri: un esquimal tendría problemas para contestar a la pregunta de comprobación de blogia...

oroD -

Noé... yo lo intento y lo consigo... alguna vez la suela de mi zapato lo ha podido atestiguar...

Noé -

Es que esta muy difícil caminar y leer seguro.
Espero que la gente no lo intente...

kaveri -

Es facil responder la pregunta de comprobación de blogia, sólo hay que mirar por la ventana que se ve todo nevadito.

kaveri -

Deberías ir a Madrid pronto. Allí la gente lee: en el metro.