Blogia
Bajo Arboles Mojados

Volver a empezar

    Dormí mal y hasta tarde. Esta noche no me podré acostar hasta las mil.
    
    Me cabreé. Hablé mucho por el msn, con un amigo, no creí que se pudiera escribir tan rápido. Lo que hace la ira. Ayer.
    
    Ahora me visto. Me ducharé más tarde. Tengo asignaturas pendientes. Felicité un cumpleaños y me sentí mejor.
    
    Necesito sanarme. Por dentro y por fuera. Necesito un lugar en el que encontrarme y estar solo y bien.
    
    Leo poco últimamente. Quizá deba volver a empezar.

2 comentarios

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

C. -

Yo también quiero un lugar donde encontrarme... pero también uno para perderme...