Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (del hogar)

Llevo una libretita de post-it’s en el bolso que tienen todos escritos la misma palabra. Una y otra vez. Cientos de hojitas amarillas con la palabra "Casa".

Porque tengo la manía de pegar estas hojas en los sitios donde me siento a gusto. Así, a las pocas semanas de llegar a Italia coloqué una de estas hojas debajo de mi cama. Y en la habitación de Violeta. Y también guardé una en algún lugar del cuarto de un amigo mío de Alicante, que me hospeda cada vez que me quedo allí. Y en el piso donde como todos los días que me quedo en la universidad.

Y desde hace un par de días, he descubierto que también puedo meter hojitas en el interior de los corazones.

4 comentarios

CoRA -

Oooh q bonitoooo. Tb se pueden dejar en las clases, ya q desgraciadamente pasamos más tiempo en ellas q en el resto de sitios donde, x ejemplo tú, tienes pegadas las notitas.

Ismael Álvarez -

Las que se alojan en los corazones son las mejores, sin duda. Espero que alguna vez decidas colocar una en mi web ;).

Un besote.

Peludiyo -

k mon!

brocco -

qué bonita esa última frase. toda una declaración de amor :)