Blogia
Bajo Arboles Mojados

Fortuna

-Hola.
-Hola.

...

-Parece que ha vuelto a estropearse el tiempo.
-Sí, bueno.
-Hace un par de semanas en la playa y ahora...
-Y ahora otra vez a sacar el paraguas.
-Sí.

...

-No hace mucho que vives aquí, ¿verdad?
-No, bueno. Nos hemos mudado esta semana.
-¿Tu marido y tú?
-No, no es aún mi marido.

...

-Pues sí que hace freso, sí.
-Sí, yo le doy otra calada y entro ya.
-Sí, bueno, yo encenderé otro. No me apetece ponerme a limpiar.

...

-¿Vives sólo?
-Sí, bueno. Nos vinimos mi novia y yo, pero ella me dejó hace un par de meses.
-Ah, lo siento, no pretendía ser impertinente.

...

-Tranquila, ya hace mucho tiemo.

...

-Bueno, voy a entrar ya, ¿vale? Nos vemos en otro momento.
-Nos vemos en otro cigarro...

1 comentario

Argax -

Oye, no sé si leerás esta respuesta pero me pareció muy bueno el texto. A su manera me recordó a alguno de los diálogos de Carver, además así como lo recoges, sin contextualizar, hace que la mente trabaje y tenga que ponerse a crear el entorno.
Mi más sincera enhorabuena.