Blogia
Bajo Arboles Mojados

Certezas

    Mañana es jueves y escribo raro.
    
    Son dos de las pocas cosas que tengo claras ahora mismo.
    
    Lo primero lo sé por un par de razones de peso. Una es que sé que hoy es miércoles, por lo cual mañana, a no ser que se dé un accidente espaciotemporal, tendrá que ser por obligación jueves. Aunque lo que realmente me confirma que mañana será jueves es esta seguridad que tengo en mi cabeza de que mañana no trabajo. Yo no trabajo ni lunes ni jueves. Ni domingos. Como ya tuve un lunes sin trabajar hace poco, el próximo día en que no voy al súper tiene que ser jueves, preciso.
    
    Los domingos huelen de modo diferente, incluso desde el sábado por la tarde.
    
    Sé que escribo raro porque me lo dice mucha gente. Mucha. Para mí no es raro escribir de estas cosas ni en este modo. Aunque si la gente, mucha, se empeña en decir que escribo de un modo poco habitual, pues tendré que darles la razón.
    
    Aunque la verdad, me da bastante igual.
    
    Y sigo esperando.

1 comentario

anónimo -

igual les parecerá raro, pero yo te sigo el hilo sin perderme, aunque a mí siempre me han llamado rara... no sé, igual es por eso. mañana es sábado.