Blogia
Bajo Arboles Mojados

Quiero una cometa.

    Los regalos de cumpleaños son un tema difícil y a parte.

    Yo opino que soy una persona fácil de regalar. Me paso 11 meses del año diciendo lo que me gustaría tener. Y luego, en abril, callo.

    De este modo consigo que la gente que tiene algún interés en regalarme algo me preste atención el resto del año.

    Este año había querido muchas cosas. Muchas. Hace unos meses.

    Ahora sólo quiero una cometa y una promesa.

    Si no hay promesa, no quiero cometa.

    Pero me encantaría recibirla... 

2 comentarios

Guada -

Amen a Kaveri.
Ya te lo dije... con más o menos margen de hilo, pero con alguien al otro lado...
Ya verás como este año logramos algún sueño... soy más optimista desde ayer.
Un beso enorme.

kaveri -

Te deseo que tus sueños sean como esa cometa, volando altos pero siempre ligados a la tierra, bajo tu control. Porque las cometas sin hilo no vuelan, simplemente son arrastradas por el viento.