Blogia
Bajo Arboles Mojados

Alcoleja

    Alcoleja es un pueblo pequeñito donde las casas pueden tener una carnicería en la entrada y las señoras pelan almendras con un pañuelo puesto en la cabeza, a la puerta de sus casas.
    
    Las casas de Alcoleja tienen siempre las puertas abiertas.
    
    Las borracheras en Alcoleja se sienten mejor. Las manos frías y las partidas de risk pueden ser un denominador común.
    
    Las mantas nunca sobran. Se duerme soñando en carreras con los pies quietos.
    
    Hacía mucho tiempo que necesitaba esto. Y nada pudo jodérmelo.
    
    Hoy es lunes, y me siento descansado y feliz. Por estar donde estoy y con quien estoy, por la gente que me rodea y por los chocolates.

5 comentarios

anita -

kaveri,has mutado a un nosepuedemostrarpágina.preguntale a blogia si vamos abriendo el nicho.

kaveri -

Chocolaaaate... ¡MmMh! Vale, cepto forma de guantera, pero tamaño de nevera.

anita -

he estado pensando q si alguien no se me ha adelantado, deberia diseñar la nevera a medida de la guantera de coche, para rellenarla de helados DE CHOCOLATE en verano.

Fire_Walk_With_Me -

La verdad es que fue un fin de semana de esos que desafían la teoría de la relatividad, en los que el tiempo se dilata, los minutos duran el doble de segundos y las sonrisas duran el doble de minutos.

G. -

Me alegro de leerte feliz.
Este fin de semana tengo mucho que celebrar y no estaré en Madrid (me voy el sábado). Avísame sobre tus planes a ver si nos podemos ver :-)