Blogia
Bajo Arboles Mojados

Paradigma

Continúo escuchando tangos. El tango era el baile que bailaban las putas en los lupanares argentinos para seducir a sus clientes. El tango es una sucesión de movimientos cada cual más sensual, cada cual más roto. Como el ritmo de la música. Roto.

Alguien me dijo hace unos días que quizá atrajera a los chicos jóvenes porque soy el paradigma del gay de pueblo. Discreto, nada loca, sensible... Que ellos me elegían para aclarar sus dudas, para salir de sus propios armarios. Jodidos jóvenes.

E. me compró un libro. Sin razón alguna.

He estado pensando en el mar. Cuando estaba "allí lejos", no me di cuenta de la morriña que tenía del mar hasta que no se planteó la posibilidad de ir a una ciudad con costa. "Aquí", en los días de universidad, lo vía todos los días, cuando bajaba con el bus. "Allí" tardé casi tres meses en verlo.

Durante este año aún no me he bañado en el mar. Creo que ya va siendo hora.

Ahora estudio.

1 comentario

"E" -

Qui es digera aixo no te ni idea, es merexies aixo y mes pq eres OR.Gracies pèr entrar en la meua vida, en fas + feliÇ cada dia