Blogia
Bajo Arboles Mojados

Por fin

Ayer ya lo advertí, aunque quizá no me había decidido aún escribir al respecto. Pero es que hoy se ha vuelto a repetir. Y es que por fin, con casi un mes de retraso con respecto a mi pueblo, pero por fin, ha llegado el frío a Alicante.

Y la gente camina encogida y con las chaquetas de manga larga, y nadie se atreve a mostrar las camisetas hasta bien entrado el medio día. Y hay esa extraña bruma que llena todo el ambiente y hace que la luz sea un poco más perezosa y le cueste alcanzar el suelo, creando arcos entre las copas de los pinos (que abundan en el campus).

En definitiva, que ya apetecen los cafés con leches y los croissant calientes rellenos de chocolate. ¿Alguien se apunta a un café conmigo?

8 comentarios

Alejandra -

Desde el otro lado del Atlántico te mando soles tropicales, sandalias y faldas cortas, y te cambio el café por una cerveza bien fría, te apetece?... Ya casi vuelvo!

Aldeana -

Y el edredón... ¿lo has sacado ya?

oroD -

Ojos azules: si estuviera cerca de la capi, encantado del croissant. Mientras, tendremos que esperar mi próxima visita a sus tierras (con fecha definida para el 19 del próximo mes...)

Mat -

por cierto, señor pepeniebla, a mí también me encanta el otoño (incluso el invierno), son estaciones perfectas para acercarse a alguien que le proteja del frío..estaciones de mantas, de jerseys, de tardes en casa con una buena película y una manta - compartida a poder ser-,..

Mat -

mejor a ese té que tenemos pendiente, vale? (y a ver si es pronto) ;)

pepeniebla -

Señor Árbol Mojado ¿Debo entender por su comentario que le gusta el Otoño? ¿Esa época horrible en la que las hojas caen llenando el suelo de mullidos colchones multicolores que invitan a saltar y retozar antes de un buen café humeante?
Por cierto, Don Ojos, yo pensaba que estaría usted ejerciendo de portero en el Cementerio de la Almudena y ahora le descubro por los templados Alicantes ...

ojos claros -

joerrr ¡que suerte! hace ya ni se sabe que en Madrid no se ve una camiseta y eso que hoy hace muy buen día, acabo de ver 20 grados en un termometro y un sol explendido. Yo llevo apuntado al café con leche una eternidad...¡lástima que estemos lejos, sino no te librabas de compartir conmigo el croasant de chocolate! mmmmmmm

animono -

hacía tiempo que no venía por aqui! ¿Quizas desde que te fuiste de viaje? Lo del cafe o chocolate no es mala idea. Me recuerda a una frasecita, de Laura Esquivel o Maruja TOres, no estoy seguro "La vida es como el cafe o las castañas en invierno, siempre huele mejor de lo que sabe"