Blogia
Bajo Arboles Mojados

Semana en el hospital

Comencé las prácticas en el hopital. Por eso actualizo poco o nada.

Sé que me sienta bien escribir. Me prometo a mí mismo constantemente escribir en una libreta y luego colgar, aunque sea semanalmente, post con un montón de días. Pero luego acabo demasiado cansado para ponerme a escribir.

Así, en resumidas cuentas, la semana ha pasado bien. Comí mucho helado en una feria de helado, besé un montón, dudé sobre si me querían, dormí acompañado y sin acompañar, leí a raudales y vi muchos capítulos de esa serie de médicos residentes que me encanta (que no se llama MIR).

Poco más. O mucho más. No sé.

1 comentario

G. -

Vaya... yo esta tarde ya llevo 4 capítulos seguidos de esa serie de médicos residentes que no se llama MIR...
Me alegro de leerte. Me imaginé que estabas muy ocupado...
No te olvides de portarte bien ;-)