Blogia
Bajo Arboles Mojados

Inteligencia artifical

    Cuando todo vuelve a pinchar alrededor y yo estoy casi-a-punto-de-romperme, parece que el mundo confabule para arroparme.

    De momento enciendo el iPod y suena esa canción (Go Cain) que parece hecha para días de carreteras mojadas/caras mojadas. Y la universidad me regala un banco de niebla para perderme a las 8 de la mañana.

    Es como si se fuera creando una inteligencia artificial en este cacharro que determinaba mi vida, y ya, por fin, comience a reconocer mis gustos y apetencias y a regalármelos/-as.

    O eso, o es que por fin voy por el buen camino.

    Aunque no sé si eso es bueno o malo.

4 comentarios

G. -

Toc toc... ¿dónde te metes?... espero que estés bien. ¿Estudiando?... más te vale...
Sé bueno :-)

sergisonic -

si el mundo ayuda, bienvenida sea esa ayuda

Guada -

Yo no pierdo la esperanza de que algún día encuentres ese camino ;-)
Trata de mantener la calma y no te rompas. Eso me digo yo a mi misma últimamente.
FELIZ DÍA DE LA MARMOTA!!

anita -

vas por el malo! hoy me has dejado tirada!