Blogia
Bajo Arboles Mojados

Media vuelta

    Ayer fue uno de esos días. Una amiga me preguntó si me había bajado la regla.
    
    Posiblemente.
    
    En cierto momento, comencé a caminar. Hay veces en las que hago solo eso. Caminar.
    
    No me gustó hacia dónde me dirigía, por lo que di media vuelta y lancé un Mayday, que fue consecuentemente escuchado.
    
    Nunca había necesitado tanto una Diet-Coke...

-o-

M: hay veces en las que comienzas a caminar sin ningún destino prefijado.
D: Ya, y cuando llevas un rato caminando...
M: ... cuando llevas un rato caminando descubres que te diriges a un sitio. Y es entonces cuando decides si continúas o no.
D: Yo he decidido dar media vuelta.

1 comentario

kirdel -

la verdad...me apego a tus letras..a tus dias..muy similares a los mios..lindo blog..lindas poesias..puras flores para un dia de otoño..