Blogia
Bajo Arboles Mojados

9-8-06 - En verano y contento

    Las alpargatas de esparto se mojaron en la última tormenta, y ahora no tengo zapatillas para andar por casa. Camino descalzo.
    
    Al final del día tengo la planta de los pies negra y sucia. Un poco como yo a veces.
    
    Estas vacaciones están siendo un poco particulares. No imaginaba hasta qué punto estaba cansado. Mucho. Así que me dedico a no hacer nada la mayor parte del día. La manera de no hacer nada se reparte entre ver series japonesas de dibujos y leer. Estoy leyendo Rayuela, y es difícil.
    
    Es difícil escribir en verano. Y contento.

1 comentario

kaveri -

Me encanta caminar descalzo, y nunca hay tanto polvo en el suelo como para quitarme las ganas... Eso me ha regalado algun que otro corte en la planta del dedo, pero vale la pena, igual que frotarse los pies bajo el agua antes de acostarse para no dejar las sábanas negras.