Blogia
Bajo Arboles Mojados

26-3-06 2

    Ha sido algo extraño. Es como si alguien hubiera venido en mitad de la noche y me lo hubiera quitado. Solo sé que esta mañana, cuando me he levantado, ya no estaba allí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    ¿Sabes? Cierra los ojos cuando le acaricias. Sí. Los ojos cerrados. Yo creo que aún tiene miedo de lo que hay delante. Enfrente. Debajo. Encima. Se mueve mucho también, ¿sabes?












    Ahora, pues, no sé, un vacío, digo yo. La verdad es que me resulta difícil de explicar. Es algo a lo que me había acostumbrado. No, no era así, era algo que me gustaba. Y ahora un vacío. Es saber que tienes una espinita clavada. Una espinita que ni duele y que pasa desapercibida, pero que está. Pero en este caso, el problema es que no está.














    Y también suspira. Cada vez que le acaricias. Y los ojos no los acaba de cerrar, deja una rendijita. Aunque no ve por esa rendijita, sólo muestra un poco de blanco. Y de vez en cuando sonríe. Me gusta la cara que pone cuando sonríe.














    Ahora no puedo hacer otra cosa. Sólo llorar.














    Me encanta cómo sonríe.

1 comentario

luna -

qué preciosidad... en serio, me ha encantado. hacía tiempo que no leía a nadie que supiera expresar tan bien cómo me siento en algunos momentos.