Blogia
Bajo Arboles Mojados

26-3-06 Resaca

    No me gustan los días de fiesta en que tengo que trabajar. Cada cliente que entra por la puerta (sobretodo si se acerca peligrosamente la hora de cerrar) se convierte de inmediato en el objetivo de mi próximo asesinato.
    
    Además, luego termino de trabajar cansado, y la fiesta me sabe a menos fiesta, y claro, como y bebo más rápido para alcanzar el estado de mis amigos y lo supero.
    
    Bebo muy rápido. Un cubata en 5 minutos. 3 en media hora.
    
    Luego pasa lo que pasa. Que voy dando tumbos, y al día siguiente, es decir, hoy, tengo el mismo pulso que un anciano afectado de Parkinson. Aún tendré que dar gracias al hecho de que no tengo que sacar sangre hoy.
    
    Temo por los brazos de los pacientes en mis resacas. Y esta es de las gordas...

1 comentario

SuperManzana -

Qué mala es la edad y las prisas...

Besitos