Blogia
Bajo Arboles Mojados

Teoría (de los simulacros [II] y los almuerzos de los domingos)

Los simulacros de vida conjunta continúan rodeándome. Aunque me tenga que levantar a las 8 de la mañana para volver a mi cama. 

Los almuerzos simulacros aún no han llegado a mi vida. Y tengo ganas. Porque me encantan los almuerzos de los domingos por la mañana. Los tazones llenos de leche con cereales, y magdalenas y toña. Los dos sentados frente a frente, o mejor, con la tele encendida, en el comedor, los dibujos animados en la tele. Me gustan las Supernenas por la mañana y los almuerzos de los domingos.

Lástima que no haya croissants del día los domingos para almorzar…

5 comentarios

ojos claros -

¿me he puesto pesao?

ojos claros -

no hay nada como desayunar un domingo por la mañana en pijama con quien quieres ¡que envidia! ¡dusfrutalo!

Fire_Walk_With_Me -

OOO cuánto sacrilegio! Los croissants o son croissants o no son nada. Pocos croissants de verdad he comido yo aquí en España, y esos pocos provenían de pastelerías francesas...Así que en lugar de croissants, haced simulacros de torrijas o cualquier otra cosa más de aquí.
FDO: Un amante de los croissants de verdad :P

Peludiyo -

Ya que te pones, se puede hacer un simulacro de croissants, jeje.

kaveri -

A veces las cosas malas son muy buenas... Podéis poneros con las manos en la masa a cocinar vuestros propios croissants, ¡la harina siempre da mucho juego!