Blogia
Bajo Arboles Mojados

PNCN

Alguien me preguntó el otro día si había sacado ya el nórdico del altillo. Alguien sabe que es casi un ritual para mí, la primera noche con nórdico (PNCN). La verdad es que lo he sacado esta noche, pero no ha sido estrictamente la primera noche con nórdico. Porque el sábado visité camas ajenas que ya estaban armadas con esta armadura. Contra el frío.

Estoy seguro de que los nórdico están diseñados, además de contra el frío, para los sueños. Es decir, que se sueña más y mejor con nórdicos. Hoy soñé que me moría, y era feliz. Estoy teniendo unos sueños de lo más raros últimamente…

3 comentarios

trufa -

Pués yo sudo un monton con el nórdico, en invierno con un frío que pela y yo sudando... claro luego salgo de la cama y pillo la gripe....
Me presento soy trufa, es la primera vez que paso, sigo leyendo....
Saludos!

E. -

Los nordicos de pluma de oca son los mejores je je y ya los has probado.....

ojos claros -

¡anda que no hace tiempo que saqué yo mi nórdico maravilloso de IKEA!, llevas razón con un nórdico de plumas de pato se sueña mucho más y mejor.