Blogia
Bajo Arboles Mojados

Otro de mis cuentos

Anteayer volví a discutir con mis padres. La verdad es que todo surgió de una situación muy tonta. Pero como siempre, comenzaron las recriminaciones por su parte, recriminaciones sobre cosas que en parte, no tenían sentido ni razón.

Desde entonces, la situación en casa es de ficticia tranquilidad. Andamos todos como sobre nubes, es una irrealidad que a veces me llena de hastío, me cansa y me da dolor de cabeza. Es como estar viviendo en una de las historias que escribo. Creo que por fin he cumplido el sueño que he tenido desde pequeño, el de convertirme en protagonista de un cuento.

Sólo que ahora me doy cuenta de que no me gusta lo más mínimo...

14 comentarios

De nuevo yo... -

[estoy empezando a pensar en la posibilidad de la idiotez..]

Mat -

Juro y perjuro que no lo he hecho a propósito! ...

Mat -

Siento desilusionarte Julián, pero lo de la originalidad en escribir 2 veces el mismo comentario la tengo yo. :P

(ah, yo prefiero pensar en que se trata de originalidad..)

Fire_Walk_With_Me -

Y para ser aún más original, o idiota, voy y comento dos veces...Puedes borrar estos dos últimos comentarios si vols

Fire_Walk_With_Me -

Bueno, me apetece ser un poco original...así que yo te diré que sí es tu cuento, ni puedes cambiarlo, ni va a llegar ningún hada a agitar la varita y a cambiar el rumbo, y que ese capítulo va a durar lo que tenga que durar. Eso sí que lo decides tú...Y tengo la sensación de que estás ya cerca del desenlace así que aguanta.

Anónimo -

Y si no siempre puede entrar en juego un nuevo personaje y cambiar el rumbo de todo. Si necesitas ayuda, ya sabes
;)

Anónimo -

Alguien me dijo que los personajes/protagonistas de las historias/cuentos tienen la magia/poder de cambiar su camino/destino y por ende también el final, aun por encima de la voluntad de su autor. Así que no te preocupes que seguro que el final de esta historia es mucho mejor de lo que imaginas.
Un beso!

Aldeana -

Estoy convencida de que éste no es tu cuento... en el tuyo hay magia y final feliz... salta de la página o quédate para reescribirlo.

kaveri -

Y si no te gusta este pasaje del cuento, pues busca un agujero, te metes en él y reaparecerás en mitad del cuento, una posibilidad para alterar el rumbo de lo que no te guste...

Peludiyo -

A veces los cuentos, después de todo, tienen final feliz...

Leonel -

Escribe tu propio final. Hazlo feliz.
Un gran abrazo.

kaveri -

Lo mejor de estar en un cuento y saber escribir, es que puedes cambiar el rumbo de la historia...

Anónimo -

uhm.. haces doblete entonces, ¿no? yo te he visto (y te sigo viendo) de protagonista en otro cuento..

kaveri -

ya estaba colgado cuando vine...